jueves. 20.06.2024

Sergio Escriche Guzmán ha sido el colegiado designado para impartir justicia este sábado en el derbi del Estrecho que se celebrará en el Alfonso Murube entre la AD Ceuta FC y el Algeciras CF. Un partido muy especial donde se espera un gran ambiente de fútbol en el federativo de nuestra ciudad. 

El colegiado valencia estará acompañado en las bandas por David Cantón Vitoria y Ricard Esteve Valenzuela. Ejercerá de cuarto árbitro Pablo Gargantilla Fernández y de oficial informador Juan Andrés Verdugo. 

El colegiado, con experiencia en la categoría de siete temporadas en Segunda B así como las tres actuales en Primera RFEF, es natural de Valencia y tiene 35 años de edad. Escriche Guzmán dirigió el partido entre la AD Ceuta FC y la Real Balompédica Linense donde los de José Juan Romero sellaron la histórica permanencia la pasada campaña. 

Escriche Guzmán ha pitado en dos ocasiones al Algeciras con saldo negativo, la primera la pasada campaña con una derrota (0-2) frente al Pontevedra y la segunda este mismo curso tras caer por la mínima en Murcia. Esta temporada ha dirigido diez partidos en la categoría con un balance de ocho triunfos locales y dos visitantes.

Entradas para abonados a menos de un euro

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado que las entradas para el derbi del Estrecho ya están a la venta a través de la plataforma online. La entidad de nuestra ciudad quiere que el Murube sea una caldera y espera que la afición sea el jugador número doce en este partido importantísimo ante el Algeciras CF que se celebrará este sábado santo a las 18.00 de la tarde. 

Con el objetivo de vivir un ambiente único, la AD Ceuta FC ha anunciado que los abonados podrán sacar una entrada al simbólico precio de 0'96 céntimos, lo que cuestan los gastos de gestión. Los abonados podrán retirar esta entrada de forma telemática en la plataforma habitual. La entrada será válida tanto para Gol norte como para Gol sur. 

Este sábado, partido de los grandes en el Alfonso Murube (18.00) entre la AD Ceuta FC y el Algeciras CF. 

El derbi del Estrecho ya tiene colegiado