viernes. 19.07.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC vive un gran momento tanto de juego como de resultados. Los caballas suman cuatro triunfos de forma consecutiva y se han situado a dos puntos de la quinta plaza que ocupa, a día de hoy, el Recreativo de Huelva, el decano del fútbol español. 

Los de José Juan Romero derrotaron, el pasado fin de semana, a la UD Ibiza en Can Mises (1-2) asaltando una de las canchas más complicadas de la categoría de bronce. Un partido épico, con ocasiones, buen juego y sufrimiento sobre todo tras la expulsión de Cristian al inicio de la segunda mitad. 

Una de las claves del éxito caballa es la aportación del centrocampista Alejandro Meléndez, el faro y la extensión del entrenador en el terreno de juego. Un futbolista que piensa y ejecuta rápido, que presiona tras pérdida y que este curso se está destapando en su faceta goleadora apareciendo desde segunda línea. 

Meléndez atiende a este medio antes del entrenamiento y apunta que "el equipo está en un buena dinámica pero hemos trabajado mucho para llegar a este momento. vamos a seguir trabajando para que siga esta racha. Es cierto que teníamos un objetivo primordial que era la permanencia que no está cumplida de forma matemática pero está muy cerca. Nosotros prometemos que vamos a seguir trabajando como hasta ahora para cumplirlo lo antes posible y cuando se cumpla veremos hasta donde somos capaces de llegar": 

Sobre su gran temporada, Alejandro Meléndez considera que es gracias "al nivel tan alto de la plantilla que te hace mejorar cada día y no te puedes relajar. Sobre la forma de jugar conozco al míster de otras etapas y quizás me ha costado muy poco a adaptarme a lo que pide. En cuanto al número de goles es mi mejor año de cara a puerta y es algo que me han insistido mucho desde el cuerpo técnico como los compañeros. Pisar más área y probar desde fuera. La verdad que estoy mu contento de lo que llevamos de temporada", ha explicado Alejandro Meléndez. 

Sobre el derbi de este sábado, Meléndez considera el duelo un partido especial. "La afición ya nos transmitió en la ida lo que significa este derbi frente al Algeciras CF. Vamos a darlo todo, que nadie tenga dudas y vamos a dejarnos todo para que los tres puntos se queden en el Murube". 

Meléndez: "vamos a dejarnos todo para que los tres puntos del derbi se queden en el...