viernes. 07.10.2022
FÚTBOL

El filial de la AD Ceuta FC quiere ascender este sábado

El filial de la AD Ceuta FC quiere conseguir el título de la Regional y ascender a Tercera RFEF este sábado. El segundo equipo de la entidad que preside Luhay Hamido aventaja en 4 puntos al Ceuta 6 de Junio a falta de dos jornadas por disputarse. Si el filial gana este sábado al Betis de Hadú será, de forma matemática, campeón y logrará el ascenso a Tercera RFEF.

El filial de la AD Ceuta FC derrotó anoche al Bahía de Ceuta (0-2) en la antepenúltima jornada de la Regional de la Fedreación de Fútbol de Ceuta. Los goles del pichichi Ilias Medkour y de Mohamed Amar en propia puerta le dieron la victoria y los 3 puntos al filial.

 

El conjunto que dirigen Yasin y Reda mantiene la ventaja de 4 puntos sobre el Ceuta 6 de Junio que también consiguió la victoria en la noche de este pasado jueves ante el Sporting Atlético (1-0) en un duelo muy igualado que se decidió en los últimos instantes con un gol de Reda.  

 

Sin apenas tiempo para el descanso, este sábado se disputa la penúltima jornada donde el filial, si consigue los 3 puntos, se proclamará campeón y logrará el ascenso a Tercera RFEF. La entidad blanca se enfrenta al Betis de Hadú, mañana a las 17.00 en el José Martínez 'Pirri', en un duelo complicado ante un rival que ha realizado una temporada muy seria,  mientras que el ceuta 6 de Junio disputará su encuentro ante el Atlético Ciudad de Ceuta a las 19.30 en el josé Benoliel. 

 

Resultados de la jornada 24

 

Ceuta CF Base 2-3 Atlético Ciudad de Ceuta 

 

Ceuta 6 de Junio 1-0 Sporting Atlético

 

CD Polillas Ceuta 2-2 Betis de Hadú Atlético

 

Natación Ceuta 3-4 Racing del Príncipe 

 

Bahía de Ceuta 0.-2 AD Ceuta FC 

 

CB Ramón y Cajal - Hilal Deportivo 

 

Goleadores

 

Adil Medkour, del filial de la AD Ceuta FC, sigue liderando la tabla de goleadores de le Regional con 32 tantos en 19 partidos. En segundo lugar de la tabla de pichichi se encuentra Habddlah Mohamed del Betis de Hadú Atlético con 24 goles y en tercer lugar, Himad Mohand con 22 dianas. 

El filial de la AD Ceuta FC quiere ascender este sábado
Comentarios