miércoles. 05.10.2022

El salón de actos de los sindicatos acogerán desde el sábado las I Jornadas Triatlón

La Federación de Triatlón de Ceuta ha organizado para este sábado las primeras Jornadas de Triatlón de Ceuta que tendrán lugar en el Salón de Actos del edificio Sindical. Se iniciaran entre las 7 y media y las 8 de la tarde y tendrán un contenido teórico, además de una parte práctica que se impartirá en las instalaciones deportivas del Polideportivo Guillermo Molina. Las jornadas concluirán el domingo por la mañana con una mesa redonda en la que participarán deportistas relevantes de la ciudad.

El sábado 24 de marzo, entre las 7 y media y las 8 de la tarde, se iniciarán las I Jornadas Triatlón de Ceuta en el salón de actos del edificio de los sindicatos.

 

Estas jornadas constarán de una parte teórica que se impartirá en dicho salón de actos y una parte práctica que se desarrollará en las instalaciones deportivas del Polideportivo Guillermo Molina. 

Durante las jornadas se tratarán temas como la suplementación y ayudas ergogénicas para el triatlón, la planificación del entrenamiento para triatlón, o la Técnica de nado, hidrodinámica y orientación en aguas abiertas. También se trabajará sobre aerodinámica y posición para pruebas de Media y Larga Distancia, Técnica de carrera, y Carrera post-fatiga, además de tomas solidas e hidratación durante la prueba.

Finalmente el domingo por la mañana se celebrará una Mesa redonda, donde participaran los ponentes y deportistas relevantes de la Ciudad. Las jornadas contarán como ponentes a Samer Ali-Saad  y Gonzalo Orozco, triatletas reconocidos a nivel nacional e internacional.

El salón de actos de los sindicatos acogerán desde el sábado las I Jornadas Triatlón
Comentarios