miércoles. 05.10.2022

El torneo “Semana de Fútbol Base” se celebrará de 6 al 15 de octubre en el campo 'Emilio Cózar'

El torneo 'Semana de Fútbol Base' se celebrará, del 6 al 15 de octubre, con motivo de los actos organizados por la Federación de Fútbol de Ceuta por la inauguración de su nueva sede. Las inscripciones ya están abiertas y los interesados podrán inscribirse hasta el próximo viernes.

La Federación de Fútbol de Ceuta ha organizado del 6 al 15 de octubre el torneo 'Semana de Fútbol Base', en el que participarán las categorías de prebenjamin, benjamín y alevín, con motivo de la inauguración de su nueva sede.

 

La competición se desarrollará en el campo de fútbol-7 'Emilio Cózar' de la Ciudad de Fútbol de Ceuta y dividirá en diferentes días las tres categorías. El último día, el domingo 15 de octubre, se jugarán las finales y será la entrega de trofeos en cada uno de ellos.

 

El plazo de inscripción está abierto desde este martes, hasta el próximo viernes, para todos los equipos afiliados que estén interesados en participar.

 

La Comisión de Fútbol Base de la Federación, se reunirá la próxima semana con los participantes para informar del sistema de competición y los horarios de los encuentros.

El torneo “Semana de Fútbol Base” se celebrará de 6 al 15 de octubre en el campo...
Comentarios