lunes. 24.06.2024

la Agrupación Deportiva Ceuta FC es uno de los clubes que mejor se ha reforzado en lo que llevamos de mercado veraniego. La entidad de nuestra ciudad ha conseguido reclutar talento con jugadores forjados en la categoría como Meléndez, Eliseo, Redru, Iban Salvador o Fran Carnicer entre otros. 

Precisamente y siguiendo con nuestro repaso a los fichajes mas sonados o importantes, según como se mire, del Grupo II de Primera Federación, llega el turno de analizar a Fran Carnicer, el nuevo centrocampista de la AD Ceuta FC y uno de los jugadores con más talento de la categoría de bronce del fútbol español. 

La Agrupación deportiva Ceuta FC anunció, hace casi un mes, uno de los movimientos de lo que llevamos de verano. La entidad que preside Luhay Hamido confirmó la llegada del centrocampista Fran Carnicer, futbolista indiscutible en el CD Eldense que ha conseguido el ascenso a Segunda, uno de los medios con más talento de toda la categoría. 

Fran Carnicer es uno de los grandes peloteros de la categoría y ha sido fundamental en el ascenso del CD Eldense de Fernando Estévez a Segunda División. Tras desvincularse del club de la provincia de Alicante, el centrocampista en nuevo jugador de una AD Ceuta FC que se ha movido a las mil maravillas en este mercado. 

El centrocampista, de 32 años, ha jugado 37 partidos con el CD Eldense siendo una pieza clave en el histórico ascenso del conjunto de Elda. Carnicer está llamado, tras su fichaje, a ser uno de los pilares del sistema de juego de José Juan Romero en esta próxima temporada. 

El mediocentro comenzó su carrera en el Linares pasando después por el Ejido, Jaén, Osasuna, La Hoya Lorca, Mirandés, Albacete, Murcia, Ponferradina, San Sebastián de los Reyes, Linares Deportivo donde consiguió dos ascensos consecutivos de Tercera División a Segunda RFEF y de Segunda RFEF a Primera Federación, así como un playoff de ascenso en la temporada 21-22. Esta última campaña ha logrado el ascenso a Segunda División con el Club Deportivo Eldense.   

"El linarense, es un jugador determinante en 3/4 de campo, con llegada, solidario en defensa y con mucha calidad y talento. Siendo un jugador muy deseado por equipos de la categoría, Fran decide vestir la camiseta de la AD Ceuta FC en este proyecto deportivo", señaló la AD Ceuta FC en el comunicado donde hizo oficial, en su momento,  el fichaje de Fran Carnicer. 

Los grandes fichajes de Primera Federación: Fran Carnicer