miércoles. 29.05.2024

El filial de la AD Ceuta FC ya conoce el horario del encuentro de ida de la primera ronda de playoff de ascenso a Segunda RFEF. El combinado de nuestra ciudad se enfrentará al Ciudad de Lucena en un duelo programado para las 17.00 de este próximo domingo en el Alfonso Murube. 

El conjunto de Perita cambia de escenario y abandona el José Martínez 'Pirri' para afrontar la ida de los playoff en el Alfonso Murube ante un rival de entidad como es el Ciudad de Lucena. Un encuentro en donde el filial de la AD Ceuta FC espera sacar un resultado positivo para afrontar el encuentro de vuelta el 26 de mayo en la provincia de Córdoba. 

El filial de la AD Ceuta FC ha finalizado la temporada en quinta posición en el siempre complicado Grupo X de Tercera RFEF. Los de Perita y Mohamed han completado una campaña de sobresaliente y obtienen el premio de meterse en las eliminatorias por el ascenso a Segunda RFEF. En la última jornada de la temporada regular, el Ceuta B perdió ante el Gerena en tierras sevillanas (1-0) tras un tanto del ceutí Jalid Kerkich en un duelo intrascendente. 

El Xerez CD ha sido el campeón del Grupo X de la Tercera RFEF y asciende a Segunda RFEF tras una temporada de matrícula de honor. El conjunto jerezano, además, se clasifica para la próxima edición de la Copa del Rey. 

La otra eliminatoria por el ascenso la disputarán el Xerez Deportivo FC y el CD Pozoblanco. El ganador se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el filial de la AD Ceuta FC y un Ciudad de Lucena que también ha conseguido la plaza para la siguiente Copa del Rey tras finalizar en segunda posición. 

Caen a División de Honor de Andalucía Sevilla C, Ayamonte y CD Cabecense. 

El filial de la AD Ceuta FC afrontará la ida del playoff ante el Ciudad de Lucena este...