sábado. 20.04.2024

Fran Rodríguez fue uno de los grandes protagonistas en el Derbi del Estrecho de este sábado. El lateral derecho de la AD Ceuta FC firmó un encuentro de notable alto, defendiendo a su par y dando asistencias en los goles caballas, así como lanzando un misil al poste en el tercer gol del conjunto de nuestra ciudad. 

El jugador de la AD Ceuta FC pasó por la sala de prensa del Murube para analizar el triunfo (3-2) de su equipo, una victoria que unida a la derrota del Recreativo de Huelva frente al CD Castellón (3-2) en Castalia deja a los caballas en la quinta posición del Grupo II de la Primera Federación tras un mes de marzo donde han conseguido todos los puntos en juego (15). 

Fran Rodríguez se mostró “muy satisfecho y contento por conseguir los tres puntos y porque seguimos con la buena dinámica, que es lo más importante. Y si a nivel individual también he podido ayudar al equipo, mejor imposible", apuntó en la sala de prensa del Murube. 

Sobre la racha de cinco jornadas consecutivas venciendo, sumando quince puntos de quince posibles y metiéndose de lleno en la lucha por el playoff de ascenso, Fran Rodríguez explicó que “creo que pocos equipos lo han conseguido. Sumando de tres se ve todo de otra manera, eleva los niveles de confianza del grupo y hace que rindamos mucho más. Ahora, a disfrutar de la victoria, recuperar bien y preparar la semana, que tenemos otro hueso duro, como los que nos quedan, y hay que llegar en las mejores condiciones”, señaló ante los medios. 

Un Fran Rodríguez que tras recuperarse de su lesión ha vuelto a hacerse con el puesto de titular en la zona derecha de la defensa del conjunto que dirige José Juan Romero. 

La AD Ceuta FC es quinta en la tabla tras conseguir el triunfo en un derbi del Estrecho pasado por agua. Próxima parada, la capital de la Costa del Sol. 

Fran Rodríguez: "creo que muy pocos equipos han conseguido lo que está haciendo el Ceuta"