viernes. 23.02.2024

"El partido en Ceuta es muy complicado. Jugamos contra un equipo que está arriba, que va a pelear por el playoff". El entrenador de la UD Ibiza ha colocado al conjunto de José Juan Romero entre los candidatos a luchar por ascender a superior categoría. 

Con estas palabras ha avisado Guillermo Fernández Romo del peligro del encuentro de este domingo donde los celestes visitarán nuestra ciudad en uno de los partidos más atractivos de la decimoquinta jornada del Grupo II de la Primera Federación, programado para este domingo a las 18.00 de la tarde en el Alfonso Murube. Un partido que se podrá seguir en directo a través de la plataforma oficial, Fef.tv.

El entrenador de la UD Ibiza ha señalado, además, que la AD Ceuta FC "es un club con un crecimiento increíble, con un proyecto sólido, buen presupuesto y gran entrenador y futbolistas" para añadir que el plantel que dirige José Juan Romero "es un equipo con mucha solidez y que dificulta mucho la posibilidad del equipo contrario". 

 

El encuentro se disputará este domingo a las 18.00 de la tarde en el Alfonso Murube y será uno de los duelos más atractivos de la decimoquinta jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un partido donde los de José Juan Romero tendrán que dar el cien por cien para intentar derrotar a uno de los equipos más en forma del campeonato, la UD Ibiza, que llegará a nuestra ciudad en segundo posición y habiendo derrotado al CD Castellón, el actual líder, la pasada jornada en Can Misses. 

Los caballas, tras empatar en Sanlúcar de Barrameda se encuentran a tan solo un punto de la zona de playoff de ascenso y este domingo, ante la afición ceutí, esperan dar un golpe encima de la mesa y enseñar a toda la categoría sus aspiraciones en la categoría de bronce del fútbol español. 

Guillermo Fernández Romo: "el Ceuta es un equipo con un crecimiento increíble"