viernes. 23.02.2024

José Antonio Sánchez Villalobos será el encargado de arbitrar el encuentro entre la AD Ceuta FC y la UD Ibiza, programado este domingo a las 18.00 de la tarde en el Alfonso Murube correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

El colegiado, natural de El Ejido, provincia de Almería, estará acompañado en las bandas por Javier Antolín Pérez y Álvaro Sanz García. Como cuarto árbitro estará en la zona de banquillos Francisco Sáez Vital y ejercerá de oficial informador José Luis Pedroso Ramos. 

José Antonio Sánchez Villalobos ha dirigido esta campaña en la categoría de bronce del fútbol español cinco encuentros, con tres victorias para los conjuntos locales, un empate y una victoria visitante. Además, el colegiado de la provincia de Almería ha mostrado 26 amarillas y una tarjeta roja.  El árbitro dirigió la pasada campaña en el Alfonso Murube el encuentro entre la AD Ceuta FC y el Real Madrid Castilla que finalizó con empate (2-2) en un partido donde los caballas iniciaron la gran remontada. 

El encuentro se disputará este domingo a las 18.00 de la tarde en el Alfonso Murube y será uno de los duelos más atractivos de la decimoquinta jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un partido donde los de José Juan Romero tendrán que dar el cien por cien para intentar derrotar a uno de los equipos más en forma del campeonato, la UD Ibiza, que llegará a nuestra ciudad en segundo posición y habiendo derrotado al CD Castellón, el actual líder, la pasada jornada en Can Misses. 

Los caballas, tras empatar en Sanlúcar de Barrameda se encuentran a tan solo un punto de la zona de playoff de ascenso y este domingo, ante la afición ceutí, esperan dar un golpe encima de la mesa y enseñar a toda la categoría sus aspiraciones en la categoría de bronce del fútbol español. 

El encuentro entre la AD Ceuta FC y la UD Ibiza ya tiene colegiado