miércoles. 08.02.2023
EN VÍDEO

Alejandro Martínez, sargento del RAMIX-30 y campeón de España: "espero que este éxito sirva para promocionar el judo"

Este martes hemos visitado el acuartelamiento de Fuentes Pila, sede del Regimiento de Artillería Mixta número 30 donde realiza su labor Alejandro Martínez, sargento del Ejército y desde el pasado fin de semana, campeón de España de judo militar en la categoría de menos 81 kilos. 
El sargento Alejandro Martínez, campeón de España Militar de Judo
El sargento Alejandro Martínez, campeón de España Militar de Judo

Alejandro Martínez se proclamó campeón de España de judo militar el pasado fin de semana. El sargento del RAMIX-30 realizó una competición espectacular donde se llevo tanto el oro en la categoría de menos 81 kilos, como el primer puesto por equipos. 

El sargento del RAMIX 30 señala que los valores del judo y del Ejército, como la "lealtad o el compañerismo" son muy parecidos y eso le hace más fácil compaginar su trabajo con su gran pasión deportiva, como es el judo, un deporte al que le dedica muchas horas de entrenamiento en el gimnasio 'Ushiro'. 

Alejandro Martínez fue elegido, además, mejor deportista del torneo, lo que ha valido la distinción de deportista de élite. El sargento tiene ahora un reto mayúsculo: lograr este próximo 2023 la clasificación para el Mundial de Judo Militar que se celebrará en República Dominicana. Para ello, tendrá que lograr la clasificación dentro del torneo del Ejército de Tierra y luego revalidar el triunfo en el Campeonato de España Militar. No será tarea fácil para con entrenamiento y trabajo, seguro que Alejandro Martínez vuelve a poner a la COMGECEU en lo más alto del panorama deportivo nacional. 

El deportista, desde este pasado fin de semana con la distinción de "élite", espera que este éxito sirva para promocionar al judo en nuestra ciudad. 

No te pierdas la entrevista con el sargento Alejandro Martínez, todo un campeón de España militar de judo. 

Alejandro Martínez, sargento del RAMIX-30 y campeón de España: "espero que este éxito...
Comentarios