viernes. 12.07.2024
PIRAGÜISMO

Isa Contreras vence con autoridad el 'trials olímpico' y se clasifica para la Copa del Mundo

Isabel Contreras se ha llevado el triunfo en la final de los 'trials olímpicos' en la modalidad de K1-500 metros y se clasifica para la Copa del Mundo que se celebrará en Hungría en mayo. Nuevo éxito nacional para la palista caballa del Club 'Los Delfines'. 
Isa Contreras en el selectivo de Asturias
Isa Contreras en el selectivo de Asturias

Nuevo éxito de Isa Contreras y del Club 'Los Delfines'. La palista caballa se ha llevado el triunfo en los 'trials olímpicos' que se están celebrando en Asturias y consigue su billete para la Copa del Mundo de Hungría, que se celebrará a primeros de mayo. 

Isa Contreras ha dominado, de principio a fin, la final de la modalidad de K-1 500 metros para llevarse un triunfo que, además de la victoria, le da el billete directo para la Copa del Mundo que se celebra el próximo mes de mayo en Hungría. 

Además de este nuevo éxito, Los Delfines siguen este fin de semana con la actividad deportiva en Asturias. El club caballa disputa, sábado y domingo, la Copa de España Sprint en categorías senior y junior. 

María Jiménez Toro competirá en la categoría Senior ,en la modalidad de K -1 sobre la distancia de 1000 y 200 metros. Jesús Soler y José Luis Gómez participarán en K-1 y K-2 en 200 metros mientras que, de nuevo, Isa Contreras se subirá a su embarcación pese al tremendo esfuerzo de estos días en el selectivo donde ha conseguido el triunfo. 

José Ramón López Díaz Flor
José Ramón López Díaz Flor

Completan la expedición Víctor Manuel López, presidente del Club Los Delfines, Benjamín Domínguez, directivo de la entidad y el medallista olímpico y leyenda de este deporte, José Ramón López Díaz Flor. 

Isa Contreras vence con autoridad el 'trials olímpico' y se clasifica para la Copa del...