domingo. 16.06.2024
El entrenador de la AD Ceuta FC compareció em rueda de prensa tras la derrota en Tarragona (2-1) en la vuelta de la semifinal por el ascenso. José Juan Romero valoró el encuentro y la eliminatoria en global y quiso lanzar un mensaje a toda la afición: “a nuestra afición decirle lo muy orgullosos que estamos, de cómo ha representado al equipo tanto en casa como fuera, y seguramente el año que viene correremos más suerte”.

 El técnico de la AD Ceuta FC apuntó en la sala de prensa del Nou Estadi Costa Daurada que "en la ida teníamos que haber sentenciado la eliminatoria. No se hizo por muchos aspectos y también felicitar al Nàstic, que es un extraordinario equipo, con un nivel individual bestial, y que tenga mucha suerte en la eliminatoria final”. 

Sobre el partido de vuelta, José Juan Romero apuntó que “nos costó en las acciones y en los duelos, ellos siempre tenían una pizca más de intensidad en cada balón, y es verdad que el primer tiempo, sin tampoco llegar a sufrir muchísimo, nos estaba costando. Nos han marcado en un desajuste defensivo, que no debe ocurrir pero que ocurre cuando juegas este tipo de partidos, que hay que saber jugarlos y tener oficio. Esta experiencia nos va a servir mucho". 

El técnico de la AD Ceuta FC vio mucho mejor a su equipo en la segunda parte. “En el segundo tiempo hemos dado un paso adelante, les hemos hecho bastante daño jugando con dos delanteros y hemos tenido incluso opciones. Ellos también al final en alguna contra, pero se ha equilibrado mucho más todo y hemos terminado dando sensación de acabar muy fuertes. Si hubiéramos metido el segundo, hubiésemos llegado más fuertes a la prórroga físicamente y en muchos aspectos. Pero esto es a dos partidos y en la ida teníamos que haber sentenciado la eliminatoria. No se hizo por muchos aspectos y también felicitar al Nàstic, que es un extraordinario equipo, con un nivel individual bestial, y que tenga mucha suerte en la eliminatoria final”, señaló José Juan Romero tras la eliminación de la AD Ceuta FC en Tarragona. 

José Juan Romero a la afición de la AD Ceuta FC: "estamos orgullosos de vosotros"