martes. 18.06.2024

El presidente de la AD Ceuta FC ha señalado que "desde ya" comienza a trabajar en el diseño y la planificación de la AD Ceuta FC. Luhay hamido ha querido agradecer " a la mejor afición del mundo" el apoyo al equipo durante toda la campaña, en un año que pese a la eliminación será inolvidable por todo lo vivido en la categoría de bronce del fútbol español. 

"Os dije que esto se acaba cuando nosotros lo digamos. Y con lágrimas en los ojos os digo que esto acaba de empezar. Van a tener AD Ceuta FC para rato, sabéis porqué?. Una ilusión nos persigue...Desde ya trabajando por y para vosotros. Gracias a la mejor afición del mundo. No tengo palabras para describiros. Gracias Ceuta", ha señalado el presidente de la AD Ceuta FC en su perfil de Facebook adjuntando una imagen arropado por su junta directiva. 

 El presiente de la AD Ceuta FC ha querido resaltar el tremendo apoyo de la afición y de toda la Ciudad Autónoma a una AD Ceuta FC que ha caído con la cabeza bien alta en Tarragona tras una temporada donde la ilusión ha desbordado nuestra tierra. Luhay Hamido, como ha anunciado, ya empieza trabajar de cara a la próxima campaña pese al varapalo de este domingo. Un equipo que ha puesto el nombre de Ceuta en el panorama deportivo nacional y que volverá, con más fuerza si cabe, la próxima campaña en la categoría de bronce del balompié de nuestro país. 

Luhay Hamido: "van a tener AD Ceuta FC para rato. Desde ya, trabajando"