jueves. 20.06.2024

José Juan Romero se ha marchado de 'El Palmar' con una sensación agridulce. El técnico de la AD Ceuta FC ha apuntado en la sala de prensa, a modo de valoración general del empate, que el partido "lo hemos tenido controlado en todo momento, llevando la iniciativa, generando opciones. Es verdad que nos encontramos un penalti en contra, pero el guion sigue siendo el mismo. Ellos buscan la segunda opción con sus dos atacantes pero apenas sufrimos y seguimos generando peligro. Al final, tu metes una tienes el partido controlado pero no liquidas y en esta categoría y en este estadio, sobre todo, puede pasar lo que ha pasado". 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha señalado que "nos empatan en una situación que teníamos fácil contrarrestarla, teníamos altura para evitar estas jugadas pero es cierto que ha sido un golazo. Se nos queda una sensación agridulce. En el global deberíamos haber conseguido los tres puntos pero es cierto que al final sumamos en un campo muy complicado". 

José Juan Romero cree que "este equipo no está recogiendo el premio al juego que hacemos. No lo recogemos. Mientras arriba no saquemos el instinto asesino terminaremos sufriendo. La clave de este partido es haber marcado el segundo, sino lo haces te pueden marcar el empate". 

El técnico de la AD Ceuta FC, ya mas en frio, ha explicado que en realidad "no me voy descontento por el punto en 'El Palmar'. Aquí lo van a pasar mal casi todos los equipos". José Juan Romero ha añadido, además, que el Atlético Sanluqueño tiene entidad y calidad para salir de la zona baja de la tabla y ha valorado el trabajo que está realizando Abel Segovia desde su llegada al banquillo de la institución de Sanlúcar de Barrameda hace unas jornadas. 

José Juan Romero: "si arriba no sacamos el instinto asesino vamos a sufrir"