jueves. 30.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este domingo a las 12.00 del mediodía al Linares Deportivo en un encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo II de la Primera Federación en un duelo donde se espera una gran entrada en el Alfonso Murube. 

Un partido que, a juicio de José Juan Romero, es el "es el más complicado de los que tenemos en casa" hasta final de temporada tal y como ha señalado el técnico de la AD Ceuta FC en la sala de prensa del Alfonso Murube en la mañana de este sábado. 

“Lo que me preocupa es lo que piensen los futbolistas y lo tengan claro. En la categoría no hay ningún partido fácil. Son más peligrosos los que tienen que salvarse que los que están arriba. Jugamos contra un gran equipo, que lleva haciendo temporadas increíbles pero la categoría es tan difícil que te puede complicar. Yo no me atrevería a decir que este Linares estará en Segunda Federación, es más, creo que se va a salvar.  Es el partido más complicado que tenemos en casa en lo que queda de temporada", ha apuntado José Juan Romero ante los medios. 

Preguntado por el apoyo del público en este tramo final de temporada, convirtiéndose en el jugador número doce, José Juan Romero ha señalado que “lo de la afición no tiene calificativos con lo que estamos viviendo. El punto más alto fue el domingo pasado, estamos aún con los pelos rizados. Si alguno sueña con algo como entrenador , que uno no sueña mucho, es con lo que estamos viviendo aquí en Ceuta. Ver a mi hijo como un caballa más, que lo somos, animando en la grada de La Rosaleda. Lo que nos hicieron sentir aún me cuesta vivirlo. Fue un día para recordar siempre", ha explicado tras el multitudinario viaje de la afición caballa a Málaga. 

Sobre el partido de este domingo, el técnico de la AD Ceuta FC ha vuelto a resaltar que "es muy importante no querer marcar el segundo gol antes que el primero. El fútbol son casi 100 minutos y ha muchos partidos dentro de un encuentro. No hay ninguna urgencia, tenemos que saber disfrutar, este equipo cuándo mejor juega es cuándo disfruta. Hay que saber como dominar el partido con o sin balón. La palabra que mejor resume todo esto, es la tranquilidad. Los equipos que son capaces de llevar la situación con normalidad, disfrutando, son los equipos que logran los objetivos”. 

José Juan Romero tendrá las bajas por sanción de Fran Rodríguez y Alain García y tiene al resto de la plantilla disponible para el encuentro ante un Linares Deportivo que llegará al Murube con ganas de dar la sorpresa e intentar salir de la zona de descenso. 

 

José Juan Romero cree que el partido ante el Linares Deportivo "es el más complicado de...