jueves. 30.05.2024

José Juan Romero ha valorado de forma muy positiva el triunfo de su equipo frente al Linares Deportivo (4-0) en un encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un encuentro donde el doblete de Rodri en la primera parte y los goles de Cristian Rodríguez y Julio Iglesias dejan a los caballas en la quinta plaza de la competición. 

Tras el encuentro, José Juan Romero ha pasado por la sala de prensa del Murube para afirmar que "el equipo tiene una confianza bestial, se está atreviendo y lo está haciendo". 

“Salvo los primeros minutos, que creo que nos faltó aptitud, a partir de que los suplentes aparecieron calentando en la banda, el equipo empezó a ser él mismo y creo que hemos sido superiores en todos los aspectos y el resultado se ha podido quedar corto”, ha apuntado en la sala de prensa 'Juanma Navas' del Alfonso Murube. 

El entrenador de la AD Ceuta FC cree que llega un momento de la temporada en que es muy complicado hacer lo que está haciendo la AD Ceuta FC con 19 puntos de 21 posibles en las últimas siete jornadas. "Llega un momento de la temporada que es muy difícil ganar y más aún brillantemente. Lo estamos viendo en la competición y lo vamos a seguir viendo. Todos vamos a tener partidos muy difíciles, momentos dentro de cada partido, y el equipo, incluso fallando las ocasiones que empezamos teniendo, fallando un penalti, y el posterior rechace no ha temblado en ningún momento y eso es lo que más confianza da, demuestra que los cimientos están muy bien puestos. El equipo tiene una confianza bestial". 

Sobre el ambiente en el Alfonso Murube, José Juan Romero se ha vuelto a quitar el sombrero con la afición. "Es espectacular, creo que la comunión entre afición y equipo es bestial y no te lleva en volandas no hoy, sino toda la semana en la calle. A los que formamos parte de este equipo nos están llevando en volandas, en las cafeterías o por donde vayamos. Es el mayor logro de lo que se está haciendo en los dos últimos años y con la ilusión de que esto no pare”. 

La AD Ceuta FC mantiene la quinta plaza tras 32 jornadas disputadas. El próximo domingo nuevo encuentro en el Murube en este caso frente al Atlético Baleares. 

 

José Juan Romero resalta la "confianza bestial" que tiene el equipo