miércoles. 22.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (2-1) a la Cultural Leonesa en el primer encuentro de la segunda vuelta. Los caballas se sitúan a once puntos de la permanencia y han sido despedidos por su público al grito de 'sí se puede'.

El entrenador de los caballas ha valorado de forma muy positiva la victoria ante un equipo de la zona noble de la competición. José Juan Romero ha señalado que "no hay otro camino. Estamos en esta situación y tenemos que jugar final tras final y hoy hemos ganado ante un rival que llegaba en dinámica muy positiva. Cerramos la semana con cuatro puntos ante equipos de un nivel exagerado. El equipo responde muy bien y encima está ganando. Este tiene que ser el camino. Es verdad que ha habido nervios al final y le hemos regalado el gol pero hay que sacar lo positivo y es que hemos sabido sufrir. Hemos sufrido en los balones colgados pero las más claras al final han sido nuestras. Nos teníamos que haber ido con un resultado más abultado pero estoy muy contento con el triunfo".

La Agrupación Deportiva Ceuta FC suma la tercera victoria de la temporada y se sitúa a once puntos de la permanencia con toda la segunda vuelta por delante. 

José Juan Romero: "este es el camino"