jueves. 30.05.2024

José Juan Romero ha comparecido en la sala de prensa de 'La Rosaleda' tras el empate (1-1) de su equipo ante el Málaga CF en un encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo II de la Primera Federación. La AD Ceuta FC saca un punto de oro de la capital de la Costa del Sol y tras el empate del Recreativo de Huelva frente al Atlético Baleares mantiene la quinta plaza. 

Un encuentro donde, tal y como ha explicado, el resultado es para estar “muy contento, sabemos que va a haber resultados sorpresa. Que nos lo cuenten a nosotros de la temporada pasada. Hoy era un partido donde podías salir en la quinta posición, y la verdad que salimos reforzados, en un estadio como este. Y mantenemos la quinta plaza”.

Sobre el desarrollo del partido, José Juan Romero ha apuntado que "En el segundo hemos dado un paso adelante en todos los aspectos. Sabíamos que nos faltaba balón, la entrada de Julio y Jota nos lo ha permitido. Hemos estado un poco más cerca". 

Sobre el desplazamiento de la afición, con cerca de 1.500 personas en La Rosaleda, José Juan Romero ha señalado que "no lo recuerdo algo igual. Estoy eternamente orgulloso de la afición del Ceuta, para quitarse el sombrero”. 

José Juan Romero, "eternamente orgulloso de la afición de Ceuta"