domingo. 16.06.2024
FÚTBOL

José Juan Romero ha visto a su equipo "impreciso y con ansiedad: no hemos tenido un buen día"

"Nunca he visto claro que fuéramos a meter el segundo gol" ha señalado el entrenador de la AD Ceuta FC tras el empate de su equipo (1-1) frente al Mérida en el último partido de 2023 para el conjunto caballa. 
José Juan Romero ha visto a su equipo _impreciso y con ansiedad_ no hemos tenido un buen día_
José Juan Romero ha visto a su equipo _impreciso y con ansiedad_ no hemos tenido un buen día_

José Juan Romero ha comparecido en la sala de prensa del Alfonso Murube tras el empate (1-1) entre la AD Ceuta FC y el Mérida correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un partido que comenzó "rápido, frenético, tenemos una ocasión y no nos posicionamos bien y en la contra se adelantan en el marcador. Hemos estado imprecisos, con ansiedad, no ha sido nuestro mejor partido. No hemos tenido un buen día. Quizás hemos hecho más que para un punto pero no hemos estado acertados", ha resumido el entrenador de la AD Ceuta FC. 

Un partido donde la diferencia para "hincarle el diente o no" ha sido "meter algunas de las ocasiones claras que hemos tenido. Pero es verdad que no hemos generado lo suficiente. En los partidos anteriores si que hemos generado pero hoy no lo suficiente", ha añadido José Juan Romero que ha reconocido que "nunca he visto claro que fuéramos a meter el segundo gol. Tenemos que ver y analizar que nos está pasando en ese aspecto porque es muy curioso. Pero esto es fútbol. Hoy hay poco positivo. No hemos estado bien y hemos estado cerca de ganarlo con varias muy claras pero hay que reconocer que no hemos estado bien en ninguna línea del terreno de juego". 

 

Una de las explicaciones a este mal partido de la AD Ceuta FC se puede encontrar en las derrotas anteriores, donde los caballas fueron superiores a sus rivales sin obtener premio. "En el fútbol los estados de ánimos son muy importantes. Venimos de recibir varios castigos severos, es verdad que no es excusa pero es una realidad. Hemos echo todo para ganar en los últimos partidos pero en el fútbol si no la metes todo lo bueno que haces no sirve para nada". 

José Juan Romero se ha lamentado de no poder sacar los tres puntos en este último partido de 2023 ya que consideraba que "hoy era un día muy importante pero hemos salido a buscar el segundo gol antes del primero. No hemos tenido la sensación de controlar el partido. No hemos estado acertados y hemos fallado controles y pases fáciles. No hemos estado muy activos en las vigilancias y hemos dejado opciones de salir al rival porque no hemos estado bien en la presión tras pérdida", ha subrayado el entrenador de la AD Ceuta FC. 

José Juan Romero ha visto a su equipo "impreciso y con ansiedad: no hemos tenido un...