domingo. 16.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los de José Juan Romero viajan a la provincia de Jaén para medirse al Linares Deportivo en un duelo donde el conjunto caballa quiere seguir invicto e intentar conseguir los tres puntos en juego. 

Un partido donde, tal y como ha asegurado José Juan Romero, se vivirá un fútbol nostálgico: "futbol de nostalgia, un campo de estos que desgraciadamente cada vez quedan menos. Los campos se están convirtiendo en coliseos en vez de estadios de fútbol, y cuando uno juega en estos campos, a uno que es nostálgico le gusta ir a esos campo a jugar porque se respira fútbol y contra un equipo que lo viene bordando cada año. Es que esto acaba de empezar y es un equipo que va a vivir bien, pero tiene el ADN de la Primera Federación".

Un partido importante, en los que hay que meter la pierna como se suele decir y en donde la AD Ceuta FC espera sumar algo positivo para seguir invicto y demostrar, con puntos, que es uno de los clubes llamados a estar en la parte noble de la clasificación en el Grupo II de la Primera Federación. 

Sobre la racha del equipo fuera de casa, con tres victorias consecutivas, José Juan Romero ha señalado que  "no somos un equipo que cambiamos por jugar fuera o en casa. En casa es diferente por nuestra gente, pero el aspecto del juego es igual en casa que fuera. Es muy difícil ganar tres partidos fuera de casa, es una locura. Vamos a intentar seguir con la racha y aumentar la locura". 

Este domingo, nueva prueba de fuego para una AD Ceuta FC que visita Linarejos con el objetivo de seguir siendo uno de los grandes animadores de la categoría de bronce del fútbol español. 

José Juan Romero: "en Linarejos se respira fútbol, ese fútbol de nostalgia"