lunes. 26.02.2024

Fran Carnicer ha sido el encargado de analizar el encuentro de la próxima jornada donde la AD Ceuta FC viaja a la provincia de Jaén para enfrentarse al Linares Deportivo. Un encuentro "muy especial" para el centrocampista, el "más difícil de su carrera"  ya que nunca se ha enfrentado al conjunto de su ciudad natal. 

El mediocampista ha hablado de la situación actual del equipo, en tercer lugar, tras cuatro victorias y dos empates en las seis primeras jornadas: “el equipo está muy bien compitiendo fuera de casa y eso es muy importante", manifestó Carnicer para añadir es fundamental dejar la portería a cero en esta categoría: "somos verticales, tenemos el balón pero somos conscientes de que en esta categoría tenemos que mantener la portería a cero", subrayó el jugador que este domingo vivirá un encuentro muy especial en su ciudad de nacimiento. 

Carnicer salió del once tras una pequeña lesión y en estos momentos, con el equipo sin perder, le está costando volver al once inicial, algo normal tal y como ha apuntado el propio futbolista: "si me sacaran del once cuando estamos invictos, yo también me enfadaría. Los suplentes estamos para apretar a nuestros compañeros y seguro que llega otra vez la oportunidad", ha apuntado Fran Carnicer. 

El linares Deportivo llega a esta cita tras una racha de dos jornadas consecutivas sin puntuar tras perder ante dos de los cocos de la categoría, el Málaga CF y la UD Ibiza. Pese a estos resultados, Fran Carnicer avisa del peligro del rival. “Linarejos es un estadio que aprieta, no va a ser fácil, además el año pasado se quedó a las puertas de los playoffs a uno o dos puntos, va a ser complicado el partido". 

Este domingo, partido de los importantes de los que toca sufrir siempre en un estadio donde se "respira fútbol" por cualquier rincón. 

Fran Carnicer: "va a ser el partido más difícil de mi carrera"