martes. 18.06.2024

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha valorado el encuentro ante la AD Mérida que ha finalizado con una derrota en el Romano (3-2) en un duelo que ha cerrado la temporada regular. Los caballas afrontan ahora el playoff de ascenso a Liga Hypermotion en una eliminatoria durísima frente al Nástic de Tarragona, 

José Juan Romero, sobre el partido, ha señalado que "se notaba que en fases y en ritmo que no había nada en juego. Muchas alternativas y un Mérida que ha estado más acertado de cara a gol". 

Sobre el playoff de ascenso, José Juan Romero ha señalado que "sinceramente creo que no hay ningún favorito en ninguna de las cuatro eliminatorias. Eso sí, tengo claro que nosotros vamos con las mismas posibilidades del resto". 

El entrenador de la AD Ceuta FC, preguntado por la situación tan diferente del partido de la pasada campaña en Mérida, donde los caballas sufrieron una durísima derrota que casi los condenaba (algo que como todo el mundo conoce no sucedió) y el contraposición la situación de este encuentro, con el billete a playoff asegurado, ha explicado que "hemos conseguido darle un giro a la situación" y ha puesto en valor el buen trabajo de todos los estamentos del club para realizar una campaña de sobresaliente como la realizada. 

José Juan Romero ha finalizado felicitando a su equipo y a la AD Mérida por la gran segunda vuelta que han realizado y ahora a por los playoff:

José Juan Romero: "en un playoff a ida y vuelta en estos momentos no tiene favorito"