miércoles. 22.05.2024

El entrenador de la AD Ceuta FC se ha mostrado "orgulloso" de la imagen de su equipo en un escenario como Riazor. José Juan Romero cree que el resultado "no ha sido justo" visto lo visto en el terreno de juego y ha señalado que por ocasiones, su equipo ha merecido el empate. 

José Juan Romero, en la sala de prensa de Riazor, ha señalado que "podíamos habernos llevado un mejor resultado de ‘Riazor’. Esta derrota me hace estar más orgulloso de mis futbolistas, más que en otros empates a domicilio que hemos conseguido últimamente fuera de casa. El equipo ha crecido muchísimo, demostrando que puede jugar en cualquier escenario". 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha apuntado que su equipo comenzó “muy bien”, aunque al final del primer tiempo “ellos tuvieron varios acercamientos”. Del segundo tiempo,  José Juan Romero ha subrayado que “el Dépor tiene dos futbolistas que deciden. A partir de ahí del gol de ellos, ha sido un asedio del Ceuta teniendo varias opciones para empatar. Lo más justo hubiera sido un empate, sin quitar méritos al Dépor. Es un serio candidato a ser campeón, y cuenta con la ventaja de jugar en Riazor”.

Preguntado por el árbitro, José Juan Romero ha querido quitarle hierro a su actuación, tras varias decisiones en ambas áreas dudosas:  “todos pagamos peajes cuando debutamos en una situación como ‘Riazor’. No hay ningún estadio que retumbe como este estadio y todos tienen que pagar ese peaje de la experiencia. Ha habido decisiones que podían haber sido, pero la actuación no ha sido determinante”. 

José Juan Romero ha explicado, en la sala de prensa, su charla con Lucas Pérez al finalizar el partido. “Hoy me llevo un premio con las palabras de Lucas Pérez. Me habló de lo que le parece el trabajo, el equipo y demás. Viniendo de quién viene se agradece enormemente”. 

La AD Ceuta FC sigue fuera de los puestos de descenso pese a la derrota de este domingo, la primera en las últimas catorce jornadas.

José Juan Romero: "El resultado no es justo tras lo visto en el terreno de juego"