jueves. 30.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe este domingo a las 12.00 del mediodía al San Fernando CD en un duelo donde arrancará la segunda vuelta tanto para los caballas como para el conjunto isleño. Un partido que, como ya ha avisado José Juan Romero, tendrá su miga: "vamos a jugar contra un extraordinario equipo". 

El entrenador del conjunto de nuestra ciudad ha explicado ante los medios que han acudido a la comparecencia previa de este importante encuentro que su plantilla afronta la cita con "ganas de volver a hacer las cosas bien. Necesitaremos hacer las cosas muy bien porque vamos a jugar contra un extraordinario equipo, que tiene muchos argumentos, que quizás no está todavía en las posiciones que va a estar, pero que tiene un nivel alto en lo colectivo y lo individual. A olvidarnos ya de lo que hicimos, que es pasado, en cuanto a lo deportico, y centrarnos en que tendremos que hace un partido incluso mejor que el del Málaga si queremos ganar mañana”. 

Un San Fernando CD dirigido por Alfredo Santaelena que llegará al Murube tras derrotar al Atlético Sanluqueño (1-0) la pasada jornada y con mucha calidad en su línea ofensiva formada por Ángel Sánchez, Aquino y Biabiany.

Sobre la llegada de Rodri Ríos, José Juan Romero ha apuntado que mañana podría volver a vestir la camiseta de la AD Ceuta FC ante la afición caballa. "Estamos muy limitados ahora mismo en la posición de arriba por varias lesiones y, probablemente, si viene bien y llega bien, estará en la convocatoria... A Rodri le hace falta muy poco para saber a lo que jugamos y lo que queremos de él", ha subrayado el técnica de Gerena en la previa de un encuentro donde la afición tiene que volver a ser el jugador número doce y ayudar a sus jugadores a conseguir tres puntos de oro para comenzar la primera vuelta de la mejor forma posible. 

José Juan Romero señala el peligro del San Fernando CD: "vamos a jugar contra un...