miércoles. 22.05.2024

Rodri Ríos ha llegado al Murube este sábado a primera hora de la mañana. El delantero soriano ha vuelto al Murube y participa en la sesión de entrenamiento de esta jornada, previa al encuentro de este domingo ante el San Fernando CD. 

El 'killer' entrena con sus compañeros y apunta a poder debutar este domingo con la camiseta de la AD Ceuta FC tras una primera vuelta donde el delantero ha defendido los colores del Real Murcia. José Juan Romero, en la comparecencia previa a este encuentro donde arrancará la segunda vuelta, ha señalado el Rodri ya está inscrito y que "probablemente" entrará en la convocatoria pese a su recién llegada a la Ciudad Autónoma. 

Rodri Ríos vuelve a Ceuta donde la temporada pasada fue el máximo goleador de la Primera Federación con 20 goles en liga y 3 en copa, unas cifras estratosféricas si tenemos en cuenta que llegó al Murube con la temporada empezada. 

Rodri Ríos llegó en octubre de 2022 a nuestra ciudad. Desde ese momento, tanto en Copa del Rey como en la competición liguera, el delantero soriano, con sus goles, se ganó el cariño de la afición de nuestra ciudad y se convirtió en uno de los atacantes más destacados del fútbol español anotando 23 goles entre las dos competiciones, siendo una pieza clave en la histórica permanencia del conjunto de José Juan Romero en la categoría de bronce del fútbol español.

Tras salir del Real Murcia, donde ha anotado cuatro goles en esta primera vuelta, Rodri Ríos ha regresado al Alfonso Murube donde a saludado a sus compañeros a los trabajadores del club y al cuerpo técnico que encabeza José Juan Romero. Tal y como ha señalado el propio entrenador es más que probable que Rodri vuelva a saltar al terreno de juego este domingo con la camiseta de la AD Ceuta FC en su segunda etapa como delantero de la entidad que preside Luhay Hamido. 

 

Rodri Ríos ya entrena con sus compañeros y estará disponible este domingo