domingo. 16.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha empatado (0-0) ante el Antequera CF en un duelo correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo II de la Primera Federación, el primero del recién estrenado 2024. Un encuentro donde los caballas han sido superados en buena parte del partido por un equipo con "libertad" como es el Antequera que ha merecido bastante más siendo justos.

"El único mérito ha sido mantener la portería a cero. En todo lo demás, ellos han sido merecedores. El resumen es que nos llevamos un punto que no es merecido. Probablemente es el peor partido desde que entreno al Ceuta. Hemos sacado un punto. Ese es el resumen. Otras veces nos hemos ido sin nada haciendo muy buenos partidos y hoy nos llevamos un punto después de hacer un primer tiempo desastroso", ha señalado a modo de resumen José Juan Romero.

El técnico de la AD Ceuta FC ha insistido en la imagen de los suyos, muy alejada de lo que busca y de lo que hemos visto en otros escenarios esta temporada. "Hemos cometido errores bruscos, muy feos. Tampoco hemos tenido nada de acierto en defensa, sobre todo en el primer tiempo. No hemos estado bien. En el segundo tiempo hemos mejorado en defensa pero hemos seguido sin hacer ese juego que nos caracteriza. Es verdad que hemos tenido un par de ocasiones, una de ellas muy clara, quizás la más clara del partido pero al Antequera le ha pasado hoy los que nos lleva pasando a nosotros muchas veces esta temporada".

Sobre el rival, José Juan Romero ha alabado la propuesta de Medina. "El Antequera juega con la mente muy libre. Las cosas le salen bien y no tiene ninguna obsesión. Son futbolistas con libertad a la hora de ejecutar y tienen mucho desparpajo, independientemente del trabajo, que ahí está. Llevan casi dos años a un nivel muy alto. El Antequera propone y se atreve y eso me gusta".

La AD Ceuta FC suma un punto en Antequera en un partido donde ha tocado ponerse el mono de trabajo y saber sufrir ante un rival que ha merecido más. Ahora, fin de semana de descanso y el 14 de enero llegará el Málaga CF al Alfonso Murube.

José Juan Romero: "probablemente es el peor partido desde que entreno al Ceuta"