domingo. 16.06.2024

José Juan Romero ha contestado a las preguntas de este medio en la previa del encuentro que disputará la AD Ceuta FC frente al CF Intercity este domingo a las 12.00 del mediodía. Un partido donde los caballas quieren dar un golpe encima de la mesa ante un rival de su liga que, eso sí, tiene un césped en su terreno de juego impropio de esta categoría de bronce del fútbol español.

Sobre el estado del terreno de juego José Juan Romero ha explicado que "tenemos la referencia de los que vemos y de lo que comentan los equipos que han jugado allí. Nosotros vamos a salir a jugar un partido de fútbol y lo que si se es que nos vamos a encontrar a un extraordinario equipo tanto en lo individual como en lo colectivo. Ellos tienen una línea continuista del curso pasado y desde la llegada del míster (Sandroni) consiguieron la salvación y este año están haciendo las cosas muy bien. Sobre el campo quiere añadir que primero tenemos que ver lo que nos vamos a encontrar allí", ha resumido José Juan Romero.

El entrenador de la AD Ceuta FC ha señalado, además, que cuenta con las baja de Cristian López y la duda de Pablo García por un problema de salud que hará que el delantero del conjunto de nuestra ciudad sea duda hasta última hora.

La AD Ceuta FC viaja a Alicante para medirse a un equipo que tiene calidad para luchar por los puestos de playoff de ascenso y al que le está penalizando en exceso, tal y como ha dejado caer su entrenador, el lamentable estado del césped del Antonio Solana.

José Juan Romero: "nos vamos a encontrar un extraordinario equipo"