martes. 18.06.2024

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha comparecido ante los medios tras derrotar (4-0) al filial del Atlético de Madrid en la antepenúltima jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los caballas cierran el billete para el playoff de ascenso a Segunda División tras conseguir los tres puntos y ver como el Recreativo de Huelva ha caído a en Granada y el empate del Real Murcia frente al Mérida. 

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC que "este día mágico quedará grabado para todos". José Juan Romero ha querido felicitar a todos sus futbolistas, cuerpo técnico, secretaría, directivos, aficionados y al presidente Luhay Hamido, que "podrá ver cumplido su sueño de jugar unos playoffs para ascender a Segunda División". 

Un triunfo, que unido a los resultados en Granada y Murcia, convierte a la AD Ceuta FC en equipo de playoff. José Juan Romero ha querido, además, felicitar a sus rivales, en este caso Recreativo de Huelva y Murcia por la "gran temporada" realizada y ha apuntado que estas dos grandes entidades volverán pronto a donde deben, que no es otra categoría que la Primera División. 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha defendido su idea de juego y ha recordado que "desde la última categoría del fútbol español" hasta llegar a "un playoff de Segunda" la idea de juego "ha sido la misma". 

 

José Juan Romero: "El Ceuta juega muy bien al fútbol, en mayúsculas"