domingo. 02.10.2022
FÚTBOL

La AD Ceuta FC anuncia el fichaje del joven caballa Aisar que llega del juvenil del Levante

 La AD Ceuta FC ha informado que se ha hecho con los servicios del joven jugador Aisar Ahmed Ahmed, 'Aisar', para las próximas tres temporadas.

 La AD Ceuta FC informa que se ha hecho con los servicios del joven jugador Aisar Ahmed Ahmed, 'Aisar', para las próximas tres temporadas. 

 

El mediapunta ceutí, que tiene un espectacular control del balón y mucho desparpajo, procede de las categorías inferiores de la UD Levante donde jugaba en el primer equipo juvenil. Hace dos temporadas, firmó una gran campaña en el Sporting de Ceuta en la Liga Nacional de Juveniles formando una excelente dupla con su compañero Taufek en el ataque caballa. 

 

Desde el Club, "apostamos por la joven perla caballa que tiene un futuro muy prometedor. Confiamos en que despunte a las órdenes de José Juan Romero y contribuya a lograr el ascenso a Segunda B".

 

Este es el segundo fichaje 'made in Ceuta' de esta semana tras anunciar el club la vuelta del gran capitán Jaime Morales el pasado miércoles. También jugó 20 minutos ante el Algeciras CF este viernes el centrocampista Jarrobi, que formará parte del plantel que dirige José Juan Romero. 

La AD Ceuta FC anuncia el fichaje del joven caballa Aisar que llega del juvenil del...
Comentarios