martes. 27.02.2024

Dani Romera podría tener sus primeros minutos, este domingo, vistiendo la camiseta de la AD Ceuta FC. El delantero almeriense entrará en la convocatoria, salvo imprevisto de última hora tal y como ha confirmado José Juan Romero en la previa del derbi norteafricano que se disputa este domingo en el Alfonso Murube. 

El atacante no ha podido debutar desde que llegó a nuestra ciudad debido a una lesión que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego y entrenando a un ritmo diferente al del resto de compañeros. Ya en esta última semana se ha podido incorporar al grupo y si no ocurre nada en este última entrenamiento de este sábado, Romera estará disponible si así lo considera oportuno José Juan Romero. 

Recordamos que Dani Romera llegó a nuestra ciudad procedente del Real Murcia en el último día de mercado. Desde entonces, el atacante almeriense ha trabajado al cien por cien para recuperarse de su lesión y volver, lo antes posible, a los terrenos de juego donde tiene que ser una pieza importante en el sistema ofensivo de José Juan Romero esta temporada. 

la parte negativa, la baja de Saturday, que sigue lesionado y la posible ausencia de Julio iglesias que tiene muy difícil llegar al encuentro de este domingo tal y como ha señalado José Juan Romero en la sala de prensa del Alfonso Murube. 

¿Llega la hora de Dani Romera? El delantero entrará en la convocatoria