viernes. 14.06.2024

José Juan Romero ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante la UD Melilla previsto para este domingo a las 18.00 de la tarde en el Alfonso Murube. Un partido donde los caballas esperan seguir estirando la excelente racha de resultados en este inicio de sobresaliente en la categoría de bronce del fútbol español donde la AD Ceuta FC suma trece puntos de quince disputados y colidera la tabla junto al CD Castellón. 

Pese a la ilusión y las expectativas, José Juan Romero quiere que todo el mundo ponga los pies en el suelo y avisa del peligro del equipo de la ciudad hermana que dirige Miguel Rivera. “Vamos a esperar a un equipo fuerte, un conjunto que no ha empezado bien porque está en un proceso de adaptación a la categoría. Viene con las ideas muy claras para intentar sacar de aquí algo positivo. Conseguir algo del ‘Murube’ le puede sacar de la duda y empezar a crecer en la categoría. Estoy convencido que a lo largo de la temporada lo hará para salir de la situación que tiene, porque lo ha hecho más veces en Segunda B y ahora lo hará en la Primera RFEF”.

La escuadra de la ciudad hermana necesita recuperar sensaciones y saldrá a por todas en el Murube. El conjunto de Miguel Rivera, que no conoce la victoria esta temporada, quiere quitarse la espina y las malas sensaciones que dejó la derrota en el tiempo de descuento del pasado domingo ante el Algeciras CF. Un partido, donde los azulinos fueron superiores, pero donde nuevamente los errores condenaron al equipo.

Es precisamente en esto, y en recuperar anímicamente al equipo, en lo que el técnico unionista y su cuerpo técnico ha trabajado más durante la semana. Y es que, como ya avisó Rivera desde el inicio de temporada, los errores no se perdonan en una categoría tan exigente como esta. Para el choque, Rivera, quien cumplirá su segundo partido de sanción y no podrá sentarse en el banquillo, contará con las bajas de Cotán y Cantarero por molestias.

Por su parte, la AD Ceuta FC quiere un Murube a reventar para que la afición sea el jugador número doce en un derbi norteafricano programado a las 18.00 de la tarde de este domingo que, además, se podrá seguir en directo en FEF.tv

José Juan Romero sobre la UD Melilla: "no ha empezado bien pero tiene las ideas muy...