sábado. 20.04.2024

La AD Ceuta FC ha caído (2-1) frente al Recreativo de Huelva. Un encuentro donde los caballas no han mostrado su mejor cara y que, tras la derrota, deja a el equipo a nueve puntos de los puestos de playoff que, precisamente, cierra el decano del fútbol español. 

Tras el encuentro, Luhay Hamido en su perfil de Facebook ha querido trasladar un mensaje a toda la afición caballa. El presidente de la AD Ceuta FC ha apuntado lo siguiente: 

"Siempre AD Ceuta FC. AFICIÓN, como siempre, los mejores. Muchas gracias a todos de corazón y mención especial a los desplazados para acompañar al equipo. Ustedes no sois de Primera federación, sois de Primera División. Si nosotros, club y afición queremos más y morimos por éste escudo, ellos mínimo nos tienen que dar lo mismo a cambio. Y el sms de hoy ha sido muy cortito y al pie. Mírense el escudo, ustedes no son absolutamente nada y lo son absolutamente todo siempre que entiendan que el escudo se honra de manera innegociable, independientemente del resultado. Y que a partir de ahora me da igual la clasificación, la AD Ceuta FC solo va a jugar finales, una detrás de otra, una detrás de otra, y solo quiero escucharos para decir que lo habéis entendido. Pedir disculpas a la afición por fastidiarles parte del día y disfruten del resto. Dejen que suframos nosotros para poder hacerles disfrutar a ustedes, que lo nuestro va con el cargo y lo asumimos encantados porque es nuestra responsabilidad. Nos vemos el domingo en el Murube . A seguir trabajando". 

El presidente de la AD Ceuta FC ha querido reconocer a la afición caballa tras una dura derrota en el 'Colombino'. Y es que un buen número de ceutíes se han desplazado hasta Huelva para apoyar a su equipo en un día duro para toda la familia de la AD Ceuta FC. 

Luhay Hamido "pide perdón" a una afición caballa que es de "Primera División"