lunes. 26.02.2024

Esta tercera prueba del Circuito Nacional de Aficionados de la RFET en nuestra ciudad, está organizado por el Club VirtualTenis Ceuta y tiene como sede las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo en las conocidas como pistas de 'La Marina'. 

CARTEL 2023
Más de 100 tenistas se dan cita en el Torneo Mcdonald´s Ceuta

Mas de un centenar de jugadores y jugadoras darán comienzo a su competición el próximo viernes día 6 hasta el domingo día 8, donde se disputarán las finales.

En el programa oficial  está previsto que durante la jornada del viernes se disputen todos los cuartos de final de las distintas categorías. El sábado, las semifinales y dejando para el domingo las finales, a excepción de las categorías Minitenis (Sub-6, Sub-8 y Sub-10) que tendrán su competición el sábado de 11:30 a 13:30 y donde se realizará la fiesta del ORANGE BOWL para todos los participantes, instalando un stand decorado donde se entregará a cada participante zumo de naranja o manzana, agua y bolsas de fruta. También se les obsequiará con una tarjeta regalo para un Cono helado gratis.

Todos los participantes inscritos recibirán por parte de la organización FTC y RFET, un regalo de bienvenida, además de trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diplomas para menores de diez años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, y sorteo de material deportivo personalizado.

Más de 100 tenistas se dan cita en el Torneo Mcdonald´s Ceuta