miércoles. 22.05.2024

Nuevo éxito para la natación de nuestra ciudad. Francis Navarro ha conseguido tres medallas en el  'Mallorca Open Masters' celebrado durante el pasado fin de semana en la capital de las Islas Baleares. 

Un nuevo éxito para el deporte de nuestra ciudad y para el Club Natación Caballa que sigue trabajando a tope para que sus nadadores o waterpolistas sigan brillando a lo largo y ancho del territorio nacional. 

"Nuestro nadador Francis Navarro consigue unos excelentes resultados en este campeonato internacional celebrado en las piscinas de 'Son Hugo'. Francis ha conseguido dos oros, un bronce  y el cuarto puesto de la general del 'Nadador Completo' en su categoría de edad", ha señalado el Club Natación Caballa en sus redes sociales dando la enhorabuena al nadador del club que ha conseguido unos excelentes resultados en Mallorca. 

El Mallorca Open Masters MOM es un trofeo de natación organizado por el club 'Esports Màsters esmàs', con la colaboración de la Federación Balear de Natación. Este trofeo está dirigido a todos los nadadores federados en la categoría Master de natación, sea cual sea su nacionalidad con el requisito de estar en posesión de la licencia federativa de natación Máster.

El trofeo se ha celebrado este pasado fin de semana  en dos jornadas, sábado por la tarde y domingo por la mañana, con las siguientes características: Crono electrónico y en piscina de 25 m. 10 calles. Cubierta. 

La competición se ha desarrollado con una única salida y en donde todas las pruebas se han nadado contrarreloj, estableciéndose las clasificaciones en cada categoría de acuerdo con las marcas conseguidas. Las series se confeccionaron según los tiempos de inscripción, sin distinción de categorías.

Un nuevo éxito para el deporte de nuestra ciudad en general y para la natación y el Club natación caballa en particular con la grana actuación de Francis Navarro en la piscina de 'Son Hugo'. 

Tres medallas para Francis Navarro en el 'Mallorca Open Masters'