martes. 07.02.2023
FÚTBOL

Ñito González, baja por sanción para el encuentro ante la Cultural Leonesa

Baja sensible para la AD Ceuta FC de cara a la final de este domingo ante la Cultural Leonesa. 
Ñito González en la Copa del Rey frente al FC Barcelona
Ñito González en la Copa del Rey frente al FC Barcelona

José Jun Romero tendrá una importarte baja de cara al encuentro ante la Cultural Leonesa de este domingo. el técnico de la AD Ceuta FC no podrá contar con Ñito González que tendrá que cumplir un encuentro de sanción tras ver la quinta amarilla en el partido ante el Real Madrid Castilla del pasado domingo donde los caballas sacaron un punto ante el conjunto de Raúl González Blanco. 

El centrocampista jugó los noventa minutos ante el FC Barcelona el pasado jueves y este domingo no será de la partida en la gran final ante la Cultural Leonesa. 

Ñito González fue uno de los jugadores que pasó por la zona mixta tras el encuentro ante el conjunto de Xavi Hernández. El algecireño señaló que "en la primera parte los controlamos bien, pero a partir del gol y, sobre todo, del segundo gol, que nos hizo mucho daño, ya nos costó más", sobre la derrota ante el FC Barcelona para añadir que, "te hacen el primer gol pero te vas al descanso pensado en hacer el partido largo y llegar a los minutos finales con el resultado así, pero el cero a dos nos hizo mucho daño". 

La AD Ceuta FC confirma la baja de Leandro Montagud

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha confirmado la baja de Leandro Montagud. El portero no seguirá en la disciplina caballa tal y como avanzamos la pasada semana y ha señalado en su perfil de Twitter que se trata de una "decisión unilateral" de la entidad. La AD Ceuta FC, por su parte, ha agradecido al portero del ascenso los servicios prestados durante esta temporada y media donde Leandro Montagud ha sido el dueño de la portería. 

Ñito González, baja por sanción para el encuentro ante la Cultural Leonesa
Comentarios