viernes. 23.02.2024

Una medalla de oro, tres de plata y dos bronces. Este es el balance del Club Sepai en la Liga Nacional de Kárate celebrada este fin de semana en la Capital de la Costa del Sol. 

Enrique Rodríguez y María Pareja han sido campeonas de la Liga tras las tres pruebas puntuables. Gran actuación del Club Sepai en la gran final de la Liga Nacional de Kárate que se ha celebrado este fin de semana en Málaga. El éxito no solo han sido por las medallas si no también meter a 16 finalistas ya que participan los 8 mejores de todo el país en sus respectivas categorías.

Momento de la competición/ Cedida
Momento de la competición/ Cedida

Enrique Rodríguez (winner) lograba la medalla de oro, campeón, en la categoría kumité infantil masculino en -40 kilos.

María Pareja (winner) lograba la medalla de plata en la categoría kumité alevín femenino en -36 kilos. También lograban la medalla de plata Pablo Garzón en cadete masculino -57 kilos y  Luis Muñoz la categoría junior masculino -55.

Las medallas de bronce fueron para Francisco Benítez (juvenil masculino -48) y Cristina Moreno (veterana femenino). Además, el Sepai ha conseguido un total de 7 cuartos puestos.

El coach, Cristóbal Mateo,  se ha mostrado muy orgulloso de sus deportistas por la gran temporada realizada y culminada con esta final de la Liga Nacional celebrada en Málaga y donse el Sepai ha vuelto a demostrar que compite ante cualquier rival por temible que sea y, además, consiguiendo resultados espectaculares

Un oro, tres platas y dos bronces: el Sepai 'se sale' en la Liga Nacional de Kárate