viernes. 12.04.2024

Carlos Redruello, 'Redru', ha sido uno de los jugadores que ha analizado el derbi del Estrecho de este sábado. En concreto, el lateral zurdo de la AD Ceuta FC ha pasado por los micrófonos de Ser Deportivos Campo de Gibraltar para conversar con Álvaro Gallardo sobre toda la actualidad de la AD Ceuta FC. 

Redru ha señalado que el equipo está en "ese momento que el balón no entra" pero cree que es una muy buena oportunidad para revertir la situación el derbi del Estrecho de este sábado frente al Algeciras CF. Un encuentro por todo lo alto, entre dos equipos que han comenzado de forma notable y en el que habrá un gran ambiente en las gradas. 

"Estar arriba a estas alturas te da más ilusión de hacer las cosas bien que miedo y menos cuando falta tantísimo por delante", ha apuntado el lateral en Ser Deportivos sobre el inicio de la AD Ceuta FC en la categoría. Un equipo que, pese a las dos derrotas seguidas, sigue en puestos de playoff de ascenso. 

"Aunque los resultados no hayan sido justos o injustos estamos bien con esa mentalidad de ilusionarnos con lo que estamos haciendo y en eso vamos a seguir', ha subrayado Redru. 

Sobre la falta de gol en estos encuentros, Redru cree que "estamos en ese momento en el que el balón no entra pero es un aspecto que hay que mejorar y ojalá se vea este sábado especialmente". 

El lateral de la AD Ceuta FC se ha pronunciado sobre el Algeciras CF. El jugador del conjunto de nuestra ciudad ha apuntado que sabe lo que es el Nuevo Mirador en este tipo de partidos: "Lo conocemos, no solo este año sino siempre ha sido un campo complicado para los que conocemos la categoría, estamos mentalizados en lo que nos podemos encontrar y tenemos que sacar nuestras virtudes a relucir si queremos ganar allí porque no conocen la derrota en casa y va a ser muy complicado". 

Este sábado, derbi del Estrecho por todo lo alto entre el Algeciras CF y la AD Ceuta FC. 

Redru: "estamos en ese momento que el balón no entra"