miércoles. 19.06.2024

Uno de los grandes misterios de la ida del playoff ya ha sido resuelto. La AD Ceuta FC ya conoce la hora a la que se enfrentará en el partido de ida al Nàstic de Tarragona. Tal y como han confirmado fuentes oficiales, este partido tendrá lugar el próximo domingo, 2 de junio, a las 21.15 de la noche.

Así lo ha comunicado la Real Federación de Fútbol de Ceuta en la noche de este sábado, horas después de que se haya cerrado la temporada regular. Un encuentro que se disputará, como decimos, el domingo 2 de junio en el Alfonso Murube a las 21.15 de la noche. 

La afición caballa comienza desde ya a movilizarse para que el Alfonso Murube presente un lleno absoluto el domingo día 2 de junio en un encuentro en donde los hinchas tienen que ser el jugador número doce de cara a intentar ganar el partido e irse a tierras catalanas con una buena renta de cara al partido de vuelta. 

Los caballas se medirán en una de las semifinales al Nástic de Tarragona con el partido de ida en el Murube el domingo día 2 de junio a las 21.15 de la noche y la vuelta n Tarragona el sábado 8 o el domingo 9 de junio. El conjunto de José Juan Romero ha realizado una extraordinaria temporada y se medirán a un Nástic que ha finalizado en segunda posición en el Grupo I de la categoría de bronce del fútbol español. 

El ganador de esta eliminatoria se medirá por una plaza de ascenso frente al vencedor del duelo entre el Málaga CF y el Celta Fortuna. La ida de esta eliminatoria se disputará el sábado 1 de junio a las 18.30 de la tarde. Los de la Costa del Sol le han arrebatado la tercera plaza del Grupo II a una UD Ibiza que ha caído en el Colombino ante el Recreativo de Huelva. Por su parte, el Celta Fortuna finaliza en cuarta posición de su grupo tras caer ante el filial del FC Barcelona de Rafa Márquez. 

Por la otra parte del grupo, el Córdoba CF se medirá a la SD Ponferradina (domingo 2 de junio a las 17.00 horas en 'El Toralín' y el Barça Atlétic (domingo 2 de junio, 19.00 horas) se enfrentará a la UD Ibiza. Los ganadores de estas dos eliminatorias se enfrentarán con una plaza en Liga Hypermotion en el horizonte. 

OFICIAL - El partido entre la AD Ceuta FC y el Nastic será finalmente el domingo