miércoles. 21.02.2024

El juez único de Competición ha suspendido con un encuentro a José Juan Romero por "ofender" a un contrario tal y como señala la Real Federación Española de Fútbol en la resolución emitida por el juez de competición.

El colegiado del encuentro entre la AD Ceuta FC y la UD Ibiza señaló en el acta que había expulsado al técnico del conjunto caballa "por salir del área técnica dirigiéndose a un jugador del equipo adversario en los siguientes términos: ‘Eres un hijo de puta’”.

Tras esta redacción del acta, el Comité de Competición ha decido sancionar con "un partido de suspensión por Insultar, ofender, amenazar o provocar a otro/a, con multa accesoria en cuantía de 45 € al club y de 300 € al infractor".

El entrenador de la AD Ceuta FC explicó, tras el encuentro en la sala de prensa del Murube, que se sintió "indignado por ciertos comportamientos, me agreden a mí y me expulsan a mí. Estaba deseando expulsar ya alguien del Ceuta, constantemente iba todo en contra del Ceuta. Estoy jodido y dolido, no he sido merecedor de la expulsión", afirmó José Juan sobre su expulsión. Este miércoles, el entrenador de la AD Ceuta FC ha conocido su sanción por parte del Comité. El técnico no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo el próximo domingo frente al Intercity en Alicante.

En cuanto a los incidentes recogidos en el acta en las gradas del Murube, el Comité ha acordado sancionar a la AD Ceuta FC con una "multa por alteración del orden del encuentro de carácter leve".

Un partido de sanción para José Juan Romero por "ofender" a un contrario