miércoles. 29.05.2024

Nuevo éxito para el deporte militar de nuestra ciudad. El combinado de la Comandancia General de Ceuta se ha llevado la medalla de oro en el Campeonato de Patrullas de Tiro del Ejército de Tierra que se ha celebrado durante estos días de mayo en León. 

El equipo de la Comandancia General de Ceuta, formado por legionarios del Tercio Duque del Alba II de la Legión, ha sido el equipo dominador de un evento deportivo donde la COMGECEU lleva unos años siendo el rival a batir. De hecho, es el tercer título consecutivo en este Campeonato del Ejército de Tierra. 

Unas semanas donde la Comandancia General de Ceuta no para de cosechar éxitos deportivos por buena parte del territorio nacional. En primer lugar, medalla de plata en el primer Campeonato de Rugby 7 organizado por el Ejército de Tierra. Tras esta medalla, los deportistas de la COMGECEU triunfaron en 'La Africana', la prueba hermana de la Cuna de la Legión donde Hassan Amar venció en 25 kilómetros y el equipo femenino formado por la sargento Benalcázar, las cabos primero Anta, Sierra y Ayora y soldado Parra, fueron las dominadoras de la dura prueba legionaria de 50 kilómetros que reunió a más de 2.500 personas en la Ciudad Autónoma de Melilla. 

La patrulla de tiro de la COMGECEU se lleva el oro en el Campeonato del Ejército de Tierra