viernes. 01.03.2024

Ransford Selasi vuelve a Primera Federación. El ex jugador de la AD Ceuta FC, que la pasada campaña participó en el terreno de juego en la histórica permanencia, deja el CD Estepona para firmar por la Unión Deportiva Melilla, la gran animadora del mercado de invierno en el Grupo II de la Primera Federación. 

Ransford Selasi (Ghana, 1996) se marchó muy joven de su país natal rumbo a Italia, donde pasó varias temporadas en las filas del Pescara para pasar posteriormente otros equipos transalpinos como el Lecce, Fano o la Juventus. De la vechia singora puso rumbo en 2019 a Suiza para jugar primero en el FC Lugano y posteriormente en el Kriens. En el mercado invernal del pasado año se unió a la AD Ceuta FC, donde sería una de las piezas importantes en la histórica salvación de nuestra ciudad. Este verano firmó por el ambicioso proyecto del CD Estepona de Segunda Federación, donde ha disputado 15 encuentros esta temporada.

Desde la UD Melilla "queremos darle la bienvenida a Ransford Selasi y desearle la mayor de las suertes defendiendo la elástica azulina", ha publicado en un comunicado la entidad de la ciudad hermana dando oficialidad al fichaje del centrocampista ex de la AD Ceuta FC. 

Selasi vovlerá a concidir con Álex Macías que ha dejado la plantilla caballa para buscar minutos en el vestuario que dirige Juan Sabas y que el pasado domingo derrotaron a una AD Ceuta FC que no mostró su mejor versión en el 'Álvarez Claro'. 

Ransford Selasi vuelve a Primera Federación