viernes. 01.03.2024

Álex Macías es nuevo jugador de la UD Melilla. El lateral zurdo, que la pasada semana abandonó la disciplina de la AD Ceuta FC, jugará en la ciudad hermana de Melilla. 

"La Unión Deportiva Melilla comunica el acuerdo alcanzado con el jugador Alex Macías para su incorporación al primer equipo azulino. El lateral izquierdo gaditano ocupa plaza de sub23 y llega procedente de la AD Ceuta. Alejandro Macías Sánchez (Cádiz, 2001), conocido futbolísticamente como Alex Macías, se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF. Tras jugar sus primera dos temporadas como senior en el Atlético Antoniano de Tercera división, el pasado año firmó por el filial de la AD Ceuta. Su buen desempeño le llevó al primer equipo, donde disputó un total de 19 encuentro entre Primera Federación y Copa del Rey. Esta temporada tan solo había disputado un encuentro con los ceutíes. Desde el club queremos darle la bienvenida a Alex Macías y desearle la mayor de las suertes defendiendo la elástica azulina", ha anunciado en un comunicado oficial el club azulino que está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado en el Grupo II de la Primera Federación. 

El jugador ha compartido como está viviendo su llegada a la Ciudad Autónoma de Melilla en los medios oficiales del club azulino. Álex Macías ha señalado que "no me costó decidirme a venir. Me dolió por los compañeros que tenía en Ceuta, con los que tenía una gran relación, pero yo necesito jugar y por eso estoy en Melilla”. Sobre su forma de jugar, Macías ha apuntado que  "soy un lateral al que le gusta atacar. Tengo buen manejo de balón y golpeo. El aspecto defensivo también es una de mis características. Espero poder aportar todo esto al club desde el principio”.

El lateral izquierdo cambia de Ciudad Autónoma en busca de la segunda permanencia consecutiva en Primera Federación. 

Álex Macías, nuevo jugador de la UD Melilla