viernes. 01.03.2024
FÚTBOL

Raúl González: "El Ceuta es un gran equipo"

Raúl González Blanco ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el Alfonso Murube frente a la AD Ceuta FC (2-0). El técnico del Real Madrid Castilla ha señalado que "hasta la expulsión el partido estaba muy igualado" y ha querido reconocer la propuesta del equipo de José Juan Romero: "el Ceuta es un gran equipo que si gana dos o tres partidos seguidos puede jugar el playoff de ascenso". 
Fiesta en el Murube con el triunfo de la AD Ceuta FC al Real Madrid Castilla (11)
Raúl González junto a José Juan Romero antes de comenzar el encuentro en el Murube. Foto: Rafa Báez

Raúl González Blanco ha comparecido en la sala de prensa del Alfonso Murube tras la derrota de su equipo frente a la AD Ceuta FC (2-0) en un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un encuentro donde el filial del Real Madrid ha jugado con uno menos desde el minuto 30 tras la expulsión, por roja directa, del central Ribes. 

"Creo que hasta la expulsión el partido estaba igualado. Nos conocemos y sabíamos los puntos fuertes de cada uno. Después de la expulsión ellos han tenido ocasiones, han apretado. Cuando se adelantan, saben tener la pelota y nos ha costado mucho. Si hubiese sido once contra once hubiéramos tenido nuestras opciones", ha apuntado Raúl González en la sala de prensa del Murube. 

Sobre la AD Ceuta FC, Raúl González ha señalado que “es uno de los mejores equipos, siempre que hablo a los chicos se lo digo, cada vez que nos enfrentamos, es un equipo con una forma de entender el fútbol, que le gusta tener el balón, que ataca con mucha gente, llega con finalización, sabe defender, con gente con experiencia y que es un equipo muy equilibrado. Le he dicho al míster que si son capaces de ganar dos o tres jornadas seguidas va a estar arriba y no sería descabellado que estuviese en playoff". 

Raúl González: "El Ceuta es un gran equipo"