martes. 27.02.2024

Semana decisiva para la vuelta de Rodri Ríos a la Ciudad Autónoma de Ceuta. Tal y como avanza 'Onda Regional Murcia', el Real Murcia está dispuesto a negociar un traspaso con la AD Ceuta FC. 

El Conjunto grana estaría valorando la primera oferta de la entidad de nuestra ciudad y aceptaría el traspaso del delantero si la AD Ceuta FC mejora su oferta inicial, siempre según la información avanzada por 'Onda Regional Murcia'. 

La llegada del pichichi de la pasada temporada a nuestra ciudad se podría materializar durante esta semana si el Real Murcia acepta las condiciones ofrecidas por la AD Ceuta FC. En la entidad grana han cambiado de opinión ante la insistencia del jugador en volver a la Ciudad Autónoma y el "mal ambiente" que existe en el vestuario que comanda, desde hace un par de meses, Pablo Alfaro. 

Este pasado domingo, en la comparecencia tras la victoria de la AD Ceuta FC ante el Málaga CF, José Juan Romero señaló que Rodri está haciendo todo lo posible para regresar a la AD Ceuta FC" pero apuntó, también, que la entidad sigue peinando el mercado y "no va a esperar a nadie". 

Rodri Ríos participó en el once inicial del Real Murcia en el encuentro de este pasado domingo en la Ciudad Autónoma de Melilla. El delantero disputó 45 minutos pero fue  sustituido al inicio de la segunda parte. Los de Pablo Alfaro pudieron pasar del empate ante la UD Melilla en un partido donde, de nuevo, los pimentoneros no dejaron muy buenas sensaciones. 

Ya en la previa de este encuentro en Melilla, Pablo Alfaro avisó de la situación "incómoda" con los jugadores, no solo Rodri, que habían solicitado al club salir en este mercado de invierno; "no es fácil pero más allá de futbolistas somos personas. la situación es incómoda pero esto pasa en todos los equipos. Hay que escuchar y tener mano izquierda en estas situaciones". 

Esta semana, posible solución al caso 'Rodri Ríos', con la vuelta a la AD Ceuta FC más cerca que nunca. 

El Real Murcia acepta negociar el traspaso de Rodri Ríos a la AD Ceuta FC