domingo. 19.05.2024

José Juan Romero tendrá que recomponer el centro del campo de cara a la nueva final en Algeciras. El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC no podrá contar con dos de sus puntales; Adri Cuevas y Alberto Reina se perderán la cita tras ver, ambos, la quinta amarilla en la victoria del pasado domingo ante el CF Fuenlabrada. 

Bajas de mucha importancia de cara al derbi del Estrecho de este próximo domingo a las 12.00 el mediodía en el Nuevo Mirador.

Tanto Reina como Adri Cuevas vieron la quinta amarilla en el Murube en la victoria ante el CF Fuenlabrada. Los dos jugadores salieron en el once titular de José Juan Romero y serán bajas muy importantes de cara a una nueva final en Algeciras. 

El entrenador de la AD Ceuta FC tendrá que buscar alternativas para sustituir a dos de los jugadores con más peso de la plantilla y fijos en las alineaciones si están en plenas condiciones físicas. 

Julio Iglesias, Jota o Luismi Redondo podrían ocupar estás posiciones en una nueva final para el conjunto caballa en un derbi del Estrecho decisivo.

Reina y Adri Cuevas se perderán el derbi del Estrecho