martes. 23.04.2024

Alberto Reina ha sido elegido el mejor jugador de la primera vuelta de la AD Ceuta FC por la Peña 'Blanquinegres'. Así lo han decidido los integrantes de esta peña que han querido reconocer al capitán del conjunto de José Juan Romero por su fútbol en lo que llevamos de año. 

Reina y Jota, premiados por la Peña 'Blanquinegres' 
Reina y Jota, premiados por la Peña 'Blanquinegres' 

Además, la Peña 'Blanquinegres' ha otorgado el galardón a jugador revelación al joven Jota, que tras empezar la temporada en el filial, se ha convertido, por pleno derecho, en jugador del primer equipo dejando detalles de muchísimo nivel en Primera Federación. 

Alberto Reina anotó el pasado fin de semana su primer gol de la temporada. El capitán, tanto de medio centro como de interior, está siendo la clave de bóveda del sistema de José Juan Romero. Reina se ha echado todo el peso de la creación de juego a su espalda y está opositando a convertirse en uno de los mejores jugadores de la Primera Federación. Tal y como señalamos en el artículo del pasado jueves, el fútbol de Alberto está llegando a todos los rincones de esta categoría y ya está en boca de todos analistas y aficionados como uno de los grandes jugadores del momento en la tercera categoría del fútbol español. 

Por su parte, Jota ha tirado la puerta del primer equipo y se ha convertido en jugador de la plantilla de José Juan Romero por derecho propio. El habilidoso jugador ha renovado hasta 2025 y tiene ya ficha del primer equipo tras asentarse con un fútbol vistoso, de calidad y "muy sinvergüenza" cómo ha explicado en varias ocasiones el técnico de la AD Ceuta FC. 

Este domingo, prueba de fuego para la AD Ceuta FC en una final anticipada ante el Pontevedra con más de tres puntos en juego en Pasarón.

Reina y Jota, premiados por la Peña 'Blanquinegres'