miércoles. 17.04.2024

Alberto Reina está realizando una temporada que está llamando la atención, y mucho, a todo el fútbol español. 

El centrocampista, ya sea en la posición de pivote o más adelantado según marquen las circunstancias, está siendo decisivo en el terreno de juego y marca diferencias sea cual sea el rival que la AD Ceuta FC tenga enfrente. 

José Juan Romero, en la previa del encuentro ante el Algeciras CF afirmó que la AD Ceuta FC no iba a contar en el derbi del Estrecho "con el mejor jugador de la categoría", en referencia a Alberto Reina, que no pudo participar en el Nuevo Mirador al estar sancionado por acumulación de amarillas. 

También destacó la temporada del bueno de Alberto Reina el comentarista de Movistar Plus, Álvaro Benito, que durante el partido encuentro de Copa del Rey entre los caballas y el FC Barcelona reconoció en directo que había recibido varios informes muy buenos sobre el centrocampista chiclanero y capitán de la AD Ceuta FC. 

Esta claro que las opciones de permanencia de una AD Ceuta FC que se encuentra con la 'flecha para arriba', pasan por la calidad de Alberto Reina, dueño y señor de la medular de José Juan Romero. Además, cómo en el caso del encuentro ante el Rayo Majadahonda, si Alberto rompe a marcar, está claro que es un jugador de superior categoría y con una proyección de futbolista de muchísimo nivel. 

Este domingo, la AD Ceuta FC de Alberto Reina afronta una nueva final. Los caballas viajan a Galicia para medirse al Pontevedra en un encuentro decisivo en la zona baja de la clasificación. Los de José Juan Romero saldrán a por todas para intentar dar un golpe de efecto y abandonar la última posición del Grupo I y seguir con una racha que lo ha convertido en el mejor equipo de lo que llevamos de 2023 en Primera Federación.

Reina sigue creciendo y oposita a mejor centrocampista de Primera RFEF