miércoles. 29.05.2024

Cuenta Atrás para una nueva edición, con muchas novedades, del Desafío de los 300 que este 18 de mayo vuelve a celebrarse con muchas y sorpresas, con un recorrido por el centro de la ciudad y con el Monte Hacho y sus espectaculares rincones como gran protagonista. 

Este miércoles, han presentando una espectacular réplica de la entrada al acuartelamiento 'González-Tablas' que han realizado un grupo de menores del Centro de Realojo Temporal de 'La Esperanza'. Un trabajo meticuloso como pueden ver en las imágenes siendo fiel a la estructura original tras varias semanas de una ardua dedicación por parte de estos chicos. 

La réplica estará presente en la playa de la Ribera el próximo 18 de mayo, fecha elegida para la celebración de la prueba deportiva que organiza el Grupo de Regulares 54 de Ceuta con el apoyo de la Comandancia General y la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

Esta carrera consiste en un recorrido de obstáculos sobre un itinerario de aproximadamente 13,6 kilómetros, en todo momento balizado por personal del Grupo de Regulares 54, distribuido entre el casco urbano, la zona del Monte Hacho y las playas de La Descarga, los Corrales, el Desnarigado y la Ribera. Las inscripciones siguen abiertas para los deportistas, tanto locales como peninsulares, que quieran ser participe de este evento deportivo. 

Los menores de 'La Esperanza', protagonistas del 'Desafío de los 300' de Regulares
Los menores de 'La Esperanza', protagonistas del 'Desafío de los 300' de Regulares

Uno de los grandes embajadores de la prueba será el ex futbolista internacional Salva Ballesta que, a través de sus perfiles en las distintas redes sociales, está animando a todos los interesados a que participen en el evento deportivo de Regulares 54. 

Sigue el consejo de Salva Ballesta e inscríbete en un Desafió de los 300 espectacular y con muchas novedades que se celebra el 18 de mayo en nuestra ciudad. 

Los menores de 'La Esperanza', protagonistas del 'Desafío de los 300' de Regulares