martes. 27.02.2024

Jueves cargado de noticias en el seno de la AD Ceuta FC. Según ha podido confirmar este medio, Fran Carnicer ha llegado a un acuerdo con la entidad de nuestra ciudad para rescindir su contrato y volverá al Linares Deportivo. 

El centrocampista no ha tenido mucho protagonismo desde su llegada el pasado verano y pondrá rumbo a su Linares natal donde intentará ayudar a su equipo en conseguir los objetivos marcados por el conjunto de 'Linarejos'. Un movimiento que era de esperar debido a los pocos minutos con los que ha contando el centrocampista. En concreto, solo ha disputado ocho encuentros, dos de ellos de titular, con un total de 179 minutos.

Fran Carnicer compareció el pasado sábado en la sala de prensa del Alfonso Murube donde señaló que estaba trabajando para intentar conseguir más minutos en el once titular. Una comparecencia que fue la última como jugador de la AD Ceuta FC ante la inminente salida del futbolista con rumbo a su Linares natal. 

El mediocentro comenzó su carrera en el Linares pasando después por el Ejido, Jaén, Osasuna, La Hoya Lorca, Mirandés, Albacete, Murcia, Ponferradina, San Sebastián de los Reyes, Linares Deportivo donde consiguió dos ascensos consecutivos de Tercera División a Segunda RFEF y de Segunda RFEF a Primera Federación, así como un playoff de ascenso en la temporada 21-22. Esta anterior logró el ascenso a Segunda División con el Club Deportivo Eldense.   

Fran Carnicer se va a convertir en el tercer refuerzo de este mercado de invierno del Linares Deportico. El conjunto de 'Linarejos' se ha reforzado ya con Álvaro Vázquez y Ángel Martínez, jugadores que quieren ayudar a dar un salto de calidad a la plantilla en la lucha por conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. 

Fran Carnicer rescinde su contrato con la AD Ceuta FC